Inicio   >  Agenda  >  Jornadas Crowdfunding - Salón del Cine y las Series
Fecha: Del 16-10-2017 al 03-11-2017

¿Tienes un proyecto audiovisual que necesita financiación?

¡Presenta tu largometraje, corto, docu o webserie al III Crowdfunding en Vivo que organiza Verkami y el Salón del Cine y las Series!

Los 8 proyectos seleccionados recibirán un espacio en el Salón del Cine y las Series 2018 dónde podrán promocionar su campaña de crowdfunding en Verkami y recibir las aportaciones directas del público asistente durante los 3 días del Salón. Además, habrá premios de los patrocinadores, asesoramiento personalizado en todo el proceso y pitching para profesionales.

Jornadas Verkami de Crowdfunding en Vivo – Salón del Cine y las Series