Inicio   >  Agenda  >  Mira. Digital Arts Festival 2017
Fecha: Del 09-11-2017 al 11-11-2017
Lugar: Fabra i Coats (c/ de Sant Adrià 20, Barcelona)

Vuelve una nueva edición de Mira. Digital Arts Festival, que se celebrará los días 9,10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats. Un festival único para los apasionados de la música electrónica y visuales en directo, con una amplia programación de conciertos, instalaciones conceptuales, workshops, talleres, entre otras actividades sobre la tecnología, el arte y la cultura digital.

Mira. Digital Arts Festival 2017