Inicio   >  Agenda  >  Games studio roles, publishing models and how to deliver ...
Fecha: 15-11-2017
Hora: 16:00
Lugar: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

La charla estará a cargo del profesor Liam Patton. En esta sesión hablaremos sobre las necesidades de un estudio CEO: Multitasking role, producción e inversores, motivación de las personas, venta, operaciones, reclutamiento y finanzas.

Entenderemos los modelos de publicación de juegos y qué se necesita para hacer un lanzamiento de juego para los editores.

*Esta conferencia se realizará en inglés.