Inicio   >  Agenda  >  Videopèsols. III Muestra de Cortos de Caldes d'Estrac
Fecha: Del 17-11-2017 al 10-02-2018

Ya está abierta una nueva convocatoria de Videopèsols. III Muestra de Cortos de Caldes d'Estrac. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Caldes d'Estrac que organiza y coordina Teleduca. Educación y Comunicación SCP.

Con la tercera edición de este certamen audiovisual, enmarcado en la 24ª Pesolada, se convoca a creadores y creadoras para que realicen piezas audiovisuales que tengan como elemento común el guisante y, al mismo tiempo, se inspiren en la población y el entorno de Caldes d'Estrac.

Plazo de presentación: hasta el próximo 10 de febrero de 2018.

Más información y bases de participación:

Videopèsols. III Muestra de Cortos de Caldes d'Estrac