Inicio   >  Agenda  >  Ayudas a proyectos de videojuegos
Fecha: Del 19-02-2018 al 04-04-2018

Hasta el 4 de abril, los desarrolladores de videojuegos del territorio catalán podrán presentarse a la primera convocatoria de 2018 de la línea de financiación de Aportaciones Reintegrables a Proyectos del Ámbito de los Videojuegos. Esta ayuda es una herramienta que el Departamento de Cultura, a través del Área de Desarrollo Empresarial (ADE) del ICEC, pone al servicio del sector del ocio interactivo digital local con la voluntad de impulsar su crecimiento empresarial y creativo.

Las aportaciones reintegrables son unas ayudas económicas en forma de "cofinanciación" que permiten a las empresas disponer de financiación a priori para proyectos con una temporalidad definida, que sean económicamente identificables y diferenciables dentro de la actividad de la empresa y que consistan en el desarrollo , la producción, la edición, la distribución, la comercialización o la difusión de un videojuego.

Aportaciones reintegrables a proyectos del ámbito de los videojuegos

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.