Inicio   >  Agenda  >  Cineforum para la Igualdad
Fecha: Del 19-02-2018 al 12-11-2018

El Cineforum para la Igualdad, organizado para el Ayuntamiento de Terrassa, llega a su 14ª edición y nos propone, un año más, un conjunto de películas de ficción y documentales hechas por y para mujeres, que plantean argumentos , personajes y cuestiones relacionadas con la diversidad social y los diferentes modelos de masculinidad y feminidad.

El servicio de Universidades colabora en la sesión del lunes 9 de abril con la proyección de Figuras ocultas, basada en hechos reales sobre la historia inédita de tres brillantes científicas. El debate posterior será dinamizado por Núria Salán, presidenta de la Sociedad Catalana de Tecnología.

El cine se convierte así en una herramienta para dar visibilidad a las situaciones de desigualdad y violencia que hoy en día aún persisten en el mundo y nos lleva a pensar y dialogar sobre la búsqueda de valores y formas de sociedad más igualitarias, más libres y más respetuosas.

Cineforum para la Igualdad en Terrassa

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.