Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Una aproximación a los VFX: Composición Di...
Fecha: 26-04-2018
Lugar: Plató del CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa)

El próximo jueves 26 de abril, a las 18h, tendrá lugar en el Plató del CITM (c/de la Igualtat 33, Terrassa) el Creative CITM: "Una aproximación a los VFX: Composición Digital", a cargo de Francesc Macià, digital compositor.

Los Efectos Digitales, también conocidos como VFX, están cada vez más presentes en el mundo audiovisual. La popularización de las series y el consumo por internet, junto con el cine, han disparado su creación. El proceso de diseño y ejecución y sus diferentes fases, con incidencia específica en el trabajo del Compositor Digital, será lo que conoceremos a fondo en esta conferencia, de la mano de uno de los profesionales más reconocidos en este campo.

El ponente

Francesc Macià ha desarrollado su carrera profesional en Londres en empresas como Cinesite, Framestore o MPC. Ha participado como compositor digital para películas tan destacadas como Thor: Ragnarok; Alien: Covenant; Passengers o Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR". Plazas limitadas.