Inicio   >  Agenda  >  King Game Jam
Fecha: Del 04-05-2018 al 18-05-2018

¿Te apasiona hacer juegos? ¿Quieres compartir esa pasión y crear juegos con otros?

¡Participa en la King Game Jam 2018!

Es un evento creativo para todo tipo de personas que tienen pasión por hacer juegos: programadores, diseñadores, ilustradores… ¡Todos son bienvenidos! El evento se llevará a cabo en los estudios King en Barcelona, Londres y Estocolmo, simultáneamente, del 9 al 10 de junio de 2018. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el martes 19 de junio de 2018.

Habrá cuatro premios que podrá ganar un equipo/juego de cada territorio:

• King Creativity Award
  • King Fun Award
  • King UX Design Award
  • King Art Award

También hay un premio King Social Media en cada una de las ubicaciones. Finalmente, hay un King 2018 GameJam Award al mejor juego de las tres ciudades.

Si quieres participar, ¡regístrate antes del 18 de mayo!

King Game Jam

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.