Inicio   >  Agenda  >  Barcelona Design Week
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 05-06-2018 al 14-06-2018
Lugar: Disseny HUB Barcelona

Del 5 al 14 de junio la Barcelona Design Week, organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño y el FAD Fomento de las Artes y el Diseño, invadirá la ciudad con más de 100 actividades relacionadas con el diseño. La 13ª edición de este evento internacional convoca una vez más a empresas, diseñadores, emprendedores y otros agentes del ámbito del diseño, la innovación y la creatividad, y se abre a la ciudad para llegar también al público general interesado en conocer el rol del diseño como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de nuestra calidad de vida.

Bajo el eslogan 'Revaloremos', la BDW 2018 aterrizará con un programa multidisciplinar que incluye conferencias, exposiciones, talleres, charlas, presentaciones, circuitos, mesas redondas, celebraciones y actividades de networking.

Barcelona Design Week

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos