Inicio   >  Agenda  >  Becas para Artes Visuales, Experimentación Audiovisual y ...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 30-10-2018 al 30-11-2018

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA. MODALIDAD: CREACIÓN JOVEN

Beca a proyectos de artes visuales o pensamiento contemporáneo. Se pueden presentar creadores y productores culturales que estén o quieran desarrollar un proyecto artístico o propuesta cultural vinculado a la creación contemporánea, ya sea en su fase de investigación o de realización, producción o difusión. Pueden optar también agentes, entidades o colectivos de otros campos profesionales que propongan una interacción entre práctica artística y contexto.

Tiene una dotación económica de 1.800€ por producción y honorarios.

PROYECTOS DE EXPERIMENTACIÓN AUDIOVISUAL Y ARTE DIGITAL

Convocatoria para la investigación o producción en el ámbito del arte digital y la experimentación audiovisual. El objetivo de esta beca es fomentar la creación de proyectos que relacionen arte y nuevas tecnologías y la investigación en este campo.

La ayuda incluye una dotación de 1.000€ por material y honorarios.

¿Quién puede participar?

Convocatoria dirigida a jóvenes de hasta 35 años (nacidos de 1983 en adelante) o que formen parte de colectivos donde más de la mitad cumplen esta condición.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.