Inicio   >  Agenda  >  Concurso de clipmetrajes: Tu punto de vista puede cambiar...
Fecha: Del 20-11-2018 al 11-04-2019

Graba un cortometraje de 1 minuto mostrando tu punto de vista sobre la igualdad. Puedes denunciar situaciones cotidianas y enseñar tus ideas o las soluciones que propones para poder evitar la desigualdad.

¡Atrévete a ser creativo!

Si ganas viajarás a Latinoamérica para realizar un cortometraje documental, con la colaboración de Patricia Ferreira, Directora de Cine y Televisión.

La fecha para entregar los vídeos finaliza el 11 de abril de 2019.

Concurso de Clipmetrajes: Tu Punto de Vista Puede Cambiar el Mundo

En estos momentos, y hasta el próximo 31 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.