Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

08/05/2021 19/06/2021

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Storytelling en Tiempo Real con Unreal Eng...
Fecha: 21-04-2021
Horario: 15:30 a 17:30
Lugar: En línea

En este nuevo Creative CITM abordaremos con Mark Flanagan el cambio de paradigma que se está produciendo en el proceso de creación de películas y otros formatos de ficción a través de las posibilidades que ofrece el motor de juegos Unreal Engine. Veremos los ejemplos más significativos de producción virtual en tiempo real y conoceremos consejos prácticos para productores independientes y pequeños estudios a la hora de adoptar estas revolucionarias técnicas que marcan una de las líneas futuras del storytelling.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Mark Flanagan comenzó su carrera profesional como arquitecto en Irlanda. Su interés por la creatividad digital lo llevó a trabajar en la industria de los videojuegos en empresas como Codemasters y Transmission Games. Fue profesor en distintas universidades de Melbourne, entre ellas RMIT y la Universidad de Victoria. Una edición de la Game Developers Conference le inspiró para convertirse en formador en la industria del entretenimiento. Así colaboró con DNEG en proyectos como Bladerunner 2049, y con Industrial Light & Magic en proyectos relacionados con las franquicias de Star Wars y Marvel. Su rol actual como Education Partner Manager en Epic Games le permite combinar su experiencia en el ámbito de la creatividad digital con la oportunidad de empoderar a educadores y estudiantes en el conocimiento de las últimas tendencias del storytelling.