Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Inicio   >  Agenda  >  Concurso de ilustración digital GRAFFIO
Fecha: Del 10-01-2022 al 28-02-2022

Organizado por CITM Students Community y con el apoyo de la empresa XP-PEN, este concurso gratuito promueve la participación activa de todos los estudiantes del Centro. GRAFFIO Art Contest busca ofrecer la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos de ilustración más personales, y fomentar al mismo tiempo el sentimiento de comunidad entre el alumnado con la organización de nuevas actividades no curriculares.

Habrá cuatro ganadores. Los premios, concretamente, serán:

• Primer premio – Artist 22 2nd
  • Segundo premio – Artist 15.6 pro
  • Tercer premio – Deco pro MW
  • Mención especial – Deco pro SW

Los trabajos de los cuatro ganadores escogidos por un jurado profesional, junto con un quinto escogido por el público, serán impresos y se expondrán en el hall del CITM.

El plazo para participar en el concurso finaliza el lunes 28 de febrero, a las 23:59 h. Los ganadores se anunciarán el 10 de marzo.

Más información e inscripciones:

Concurso de ilustración GRAFFIO