Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Ha superado el número máximo de intentos. Su usuario está bloqueado temporalmente. Vuelve a acceder dentro de un rato.
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Seminario de Investigación DiCode: Tecnologías y Artes Escénicas
Estudiantes de nuevo ingreso
Fecha: 04-06-2024
Horario: 16:00 a 18:00
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

En el marco de colaboración con el posgrado en Escena y Tecnología Digital del Institut del Teatre, el CITM propone un espacio de encuentro previo al simposio que se llevará a cabo este otoño.

Será el martes 4 de junio, a las 16 h, en el CITM.

El objetivo es generar algunos nexos de unión entre los programas que se cursan en ambas instituciones dentro del marco de investigación y reflexión en torno a la experimentación con tecnologías en contextos artísticos.

La vinculación con las artes en vivo que se despliegan desde el posgrado resuena con la vocación teórico-práctica del grupo de investigación DiCode, especialmente por el interés que suscitan las experiencias vinculadas a la mediación de tecnologías emergentes y a su impacto sobre la sociedad.

Esta será la agenda de la jornada:

• 16 h: Performance Radiorator, de Agustina Palazzo. Intervención de Clara Laguillo Addad. Hall CITM.
  • 16:45 h: Simposio Artes en Vivo y Tecnologías Inciertas + Presentación del posgrado en Escena y Tecnología Digital (Institut del Teatre), con Xesca Salvà y Marc Villanueva. Intervención de Silvia Zayas, docente en el posgrado. Sala S02.
  • 17.30h: Presentación de la Tesis Doctoral de Barbara Raubert. Sala S02.
  • 18 h: Cierre del acto.

¡Os invitamos a asistir!