CITM STUDENTS COMMUNITY

La CITM Students Community es una asociación de estudiantes que tiene como objetivo reunir y organizar al alumnado para realizar eventos y dinamizar el centro. Es una iniciativa por y para alumnos fuera del ámbito curricular. Dentro de la CSC tenemos actividades como GRAFFIO, un concurso de ilustración CITM, y la Game Jam.

GRAFFIO es un concurso de ilustración llevado a cabo por la CITM Students Community cuya finalidad se centra en reforzar la cohesión del centro y fomentar y premiar la creatividad del alumnado a través de proyectos fuera del ámbito académico. Los trabajos de anteriores ediciones están expuestos en hall del centro.

La Gran CITM Game Jam es una iniciativa creada y organizada por alumnado del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia que consiste en un encuentro presencial de alumnos que tiene como propósito la creación de uno o más videojuegos en un corto período de tiempo, normalmente entre 24 y 48 horas.

Twitter: @citmstudents
Instagram: @citm_students