Inicio   >  Agenda  >  Atracción multimedia e interactiva en La Maquinista
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 27-02-2008 al 31-05-2008

El centro comercial barcelonés ha inaugurado el simulador de aventuras "Ladrones de Motores", una producción de contenidos 3D de última generación en el que los usuarios tienen que superar pruebas y tomar decisiones. La atracción se compone de cinco salas temáticas de más de 100m2 y dura unos 20 minutos. Los alumnos del CITM tienen entrada libre (más información en Secretaría).

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos