Inicio   >  Agenda  >  9ª Edición del Mercado Audiovisual de Tecnología y Conten...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 18-04-2008 al 29-05-2008

Los próximos días 28 y 29 de mayo se celebrará en Granollers el Audiovisual MAC08, punto de encuentro y de reflexión alrededor de la comunicación de proximidad. Los profesionales pueden visitar la feria tecnológica y el mercado de contenidos, así como asistir a las ponencias que durantes los dos días se desarrollan sobre temas que afectan al sector. El precio de la entrada es de 50 euros, para los estudiantes es de 10 euros y para los profesores es gratuita. Se tiene que hacer la inscripción en la página web: www.audiovisualmac.com.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos