Inicio   >  Agenda  >  CITM FEST 2008
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 03-06-2008 al 08-06-2008

Exposición de trabajos de alumnos del Graduado en Multimedia y del Graduado en Fotografía y Creación Digital, durante la que los estudiantes explican y muestran sus fotografías, vídeos, webs, animaciones y videojuegos a los asistentes. Viernes, 6 de junio de 2008 De 18h a 20h Sala de actos del Edificio Vèrtex Campus Norte de la UPC Pl. Eusebi Güell, 6 08034 Barcelona Para más información llamar al teléfono 93 739 83 12.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos