Inicio   >  Agenda  >  PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA eCREA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 16-04-2009 al 05-06-2009

Con el objetivo de estimular la creación artística más innovadora entre los nuevos creadores y difundir sus obras, el "Institut d'Estudis Ilerdencs" y EMERGENT convocan públicamente la 1ª edición del programa eCREA destinado a proyectos de creación que tengan una base fotográfica. Pueden optar todos los alumnos matriculados en las escuelas y/o universidades de fotografía, audiovisuales, comunicación o Bellas Artes adscritas y para mayores de 18 años. De todos los trabajos presentados el jurado escogerá un máximo de cinco que configurarán la exposición colectiva eCREA en el marco de la programación de EMERGENT 09. Al mismo tiempo, estos trabajos se editarán en un libro de la colección editorial eCREA. La exposición se inaugurará junto a la presentación del libro en un acto público el dia 23 de octubre de 2009 en la "Sala Gòtica de l'Institut d'Estudis Ilerdencs". El plazo máximo de entrega de las propuestas será el dia 5 de junio de 2009 a las 13.30h.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos