Inicio   >  Agenda  >  II PREMIO XARXA VIVES DE FOTOGRAFÍA DIGITAL fotoBUC
Fecha: Del 18-12-2009 al 31-05-2010

La revista BUC. Universitat. Cultura. Libros convoca el II Premio Xarxa Vives de Fotografía Digital FotoBUC, con el objetivo de concienciar la comunidad universitaria de los territorios de habla catalana sobre la importancia de preservar la biodiversidad. El concurso está dirigido a todos los estudiantes de las universidades de la Xarxa Vives, que lo sean en el momento de presentar las imágenes. Las fotografías presentadas a concurso tratarán el tema de la biodiversidad en los territorios de la Xarxa Vives. Se valorará la calidad de la fotografía que mejor refleje la riqueza del conjunto de todas las formas vivientes de la naturaleza en nuestros territorios. El plazo para la presentación de las fotografías finalizará el 30 de mayo de 2010. Premio: La fotografía ganadora será premiada con 600€ y la reproducción de la imagen al número de otoño de la revista BUC.