Inicio   >  Agenda  >  V BECA FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD
Fecha: Del 12-01-2010 al 02-03-2010

Con la finalidad de promover la creación y la difusión de la fotografía como elemento de conocimiento y divulgación cultural, el Centro Cívico Jardines de la Paz convoca una beca de proyectos fotográficos. El período de presentación de los proyectos empieza el día 18 de enero de 2010 hasta el 1 de marzo de 2010. Se otorgará una beca, con una dotación de 1.200€ netos. Se abonará un 25% en el momento de la firma del acuerdo, otro 25% en la presentación de la imágenes y el 50% restabte durante la inauguración de la exposición.