Inicio   >  Agenda  >  LUMEN_EX PREMIOS ARTE DIGITAL 2010
Fecha: Del 22-01-2010 al 15-02-2010

La Universidad de Extremadura, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, convoca la primera edición de LÚMEN_EX, Premios de Arte Digital, que tendrá lugar durante el año 2010. Los premios de Arte Digital se dividen en dos categorías: - Piezas de Arte Gráfico Digital en soporte físico. - Piezas de Animación Digital (interactivas o no). Premios: - Un premio y un Accésit a las mejores piezas de Arte Gráfico Digital en soporte físico, dotados de 4.000 y 2.500 euros respectivamente. - Un premio y un Accésit a las mejores piezas de Animación Digital, dotados con 2.500 y 1.000 euros respectivamente. La admisión de las obras es hasta el 12 de febrero de 2010.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.