Inicio   >  Agenda  >  LUMEN_EX PREMIOS ARTE DIGITAL 2010
Fecha: Del 22-01-2010 al 15-02-2010

La Universidad de Extremadura, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, convoca la primera edición de LÚMEN_EX, Premios de Arte Digital, que tendrá lugar durante el año 2010. Los premios de Arte Digital se dividen en dos categorías: - Piezas de Arte Gráfico Digital en soporte físico. - Piezas de Animación Digital (interactivas o no). Premios: - Un premio y un Accésit a las mejores piezas de Arte Gráfico Digital en soporte físico, dotados de 4.000 y 2.500 euros respectivamente. - Un premio y un Accésit a las mejores piezas de Animación Digital, dotados con 2.500 y 1.000 euros respectivamente. La admisión de las obras es hasta el 12 de febrero de 2010.