• Estás en
Del 03-05-2010 al 07-05-2010
-

-

Las delegaciones de estudiantes, las escuelas y las asociaciones del Campus de la UPC en Terrassa, junto con el Univers (servicio de actividades sociales de la UPC), organizan la Semana Cultural 2010 del Campus de la UPC en Terrassa.

Del 3 al 7 de mayo se llevarán a cabo actividades deportivas, conciertos, talleres, cine, concursos, conferencias y el IV Foro de empresas del sector industrial y aeronáutico . Las actividades se dirigen a toda la comunidad universitaria del Campus de Terrassa: estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios.

Entre más de 50 actividades, destacamos el torneo de Pro Evolution Soccer, que ha organizado la delegación de estudiantes del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM), para las personas aficionadas al fútbol que quieran experimentar qué se siente cuando estás jugando con un proyector y una pared de más de 5 metros de altura. El torneo tendrá lugar en el CITM (c / de la Igualtat, 33 de Terrassa), el martes 4 de mayo a las 12.30 horas.

Tags:

UP