Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE VÍDEO "I LOVE BITS. LA INFORMÁTICA ES MÁS"
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 06-05-2010 al 21-06-2010

La Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha organizado el concurso en Internet "I love bits. La informática es más" y os invita a participar en él haciendo uso de vuestra creatividad y dotes de producción en vídeo.

Podéis usar el móvil, la cámara o la webcam e ilustrar la idea que la informática va más allá de lo que vemos: es música, cultura y arte, medicina y salud, es administración pública y participación ciudadana, es empresa y economía, educación, ocio, deporte, ciencia e innovación.

Los participantes deben grabar el vídeo y publicarlo en Youtube, darse de alta en el concurso y promover el vídeo entre los amigos -a través de las redes sociales, blocs, web, …- para conseguir sus votos.

Las votaciones finalizan el día 21 de junio de 2010. El autor o autora del vídeo más votado ganará dos entradas para asistir al Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, y 300 euros para la estancia.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos