Inicio   >  Agenda  >  LOOP BARCELONA 2010
Fecha: Del 12-05-2010 al 22-05-2010

LOOP se ha consolidado como un importante punto de encuentro internacional especializado en videoarte que atrae a Barcelona un gran número de profesionales del arte contemporáneo.

Del 12 al 22 de mayo de 2010 tendrá lugar su octava edición, formada por tres acontecimientos complementarios: el Festival, la Feria y el Foro de debate configuran un espacio de difusión, reflexión y comercialización de la creación en formato vídeo, en el que los diferentes agentes implicados participan activamente, mostrando, viendo y comercializando contenidos, reflexionando y estableciendo contactos y alianzas.

La Feria es la parte comercial del acontecimiento y en el Foro de debate se discuten las cuestiones relevantes para los profesionales, como la producción, la conservación, la distribución y la comercialización de las obras en soporte vídeo, su relación con otras disciplinas o con las nuevas tecnologías y su futuro.

El programa es extenso y ofrece, en diez días intensos, una oportunidad única de acercarse y profundizar en el estimulante territorio del arte contemporáneo en formato vídeo.