Inicio   >  Agenda  >  JORNADA "PÍXELS PER A TOTHOM"
Fecha: 05-06-2010

El sábado 5 de junio de 2010, el Parque de la España Industrial (c/ Muntadas, 1-37) acogerá la Jornada fotográfica "Píxels per a tothom", organizada por Punt Multimèdia con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

A lo largo del día tendrán lugar el concurso fotográfico "Fotografía tu parque", talleres, exposiciones y charlas sobre fotografía digital.

También podrán verse demostraciones de la tecnología CGI (computer generated imaging) aplicada a la fotografía, a cargo de alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

La jornada se enmarca en la 9ª edición de Firentitats, el encuentro de las entidades y asociaciones de los barrios de Sants, Sants-Badal, Hostafrancs y la Bordeta, que se complementa con una amplia oferta de actividades.