Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-07-2010 al 31-10-2010

El Centro Reina Sofía convoca el III Concurso Internacional de Fotografía sobre Violencia, cuya temática en esta edición será los Derechos Humanos, es decir, aquellas libertades, facultades y reivindicaciones inherentes al ser humano, sin distinción de nacionalidad, sexo, etnia, religión, lengua, etc.

El concurso está abierto a estudiantes, amateurs y profesionales de todas las nacionalidades y países de residencia. Antes del 31 de octubre de 2010, los concursantes deberán presentar trabajos originales, que no hayan participado en otros concursos, en cualquiera de las técnicas posibles (clásica, digital, collage, intervenida, blanco y negro, etc.).

Un jurado formado por profesionales de la fotografía y expertos en violencia valorará la creatividad y la sensibilidad con la que se abordará el tema de los derechos humanos y determinará los ganadores de los siguientes premios:

1º Premio de 2.000 euros
2º Premio de 1.000 euros
3º Premio Cámara Digital Lumix - Panasonic
4º Premio Cámara Digital Lumix - Panasonic
5º Premio especial Centro Reina Sofía: 500 euros y una Cámara Digital Lumix - Panasonic
Cinco menciones especiales

Bases del III Concurso

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.