Inicio   >  Agenda  >  FOTOCONCURSO "MUJERES POLITÉCNICAS EN ACCIÓN: RADIOGRAFÍA...
Fecha: Del 01-10-2010 al 21-11-2010

La Asociación de Amigos de la Universidad Politècnica de Catalunya (AAUPC) convoca el concurso de fotografía "Mujeres politécnicas en acción: radiografía de una profesión".

Tema del concurso: La mujer con formación politécnica, su actividad profesional, el desarrollo de su carrera profesional y la igualdad de oportunidades en el trabajo.

Participantes: Cualquier persona que resida en el territorio catalán.

Fechas:
Presentación de fotografías: del 1 de octubre al 21 de noviembre de 2010
Deliberación del jurado: del 22 al 30 de noviembre de 2010
Comunicación de los resultados: 2 de diciembre de 2010
Entrega de premios: 15 de diciembre de 2010

Premios: El jurado elegirá 3 fotografías ganadoras y 17 fotografías más que formarán parte de una exposición itinerante por los distintos Campus de la UPC y se publicaran en la web de la AAUPC.