Inicio   >  Agenda  >  FERIA DE MOVILIDAD "INTERNATIONAL DAY 2010"
Fecha: 18-11-2010

El próximo jueves 18 de noviembre la UPC celebrará el International Day 2010, la 2ª Feria de Movilidad, la cita anual para conocer los programas de movilidad de la UPC, con el objetivo de reforzar la vinculación interuniversitaria y el intercambio de alumnos.

Esta jornada se dirige a todos los estudiantes de los centros de la UPC que quieran continuar su formación en el extranjero. Los alumnos encontrarán información de primera mano sobre los destinos y los estudios a los que pueden acceder.

El UPC-Barcelona Tech International Day 2010 tendrá lugar en el ETSEIB (Av. Diagonal 648, Campus Sur).

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.