• Estás en
Del 26-01-2011 al 26-04-2011
-

-

La Fundación Banco Santander, con la colaboración de Universia, lanza la III edición de TalentosDesign, un concurso ideado para promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes.

El requisito para participar es ser estudiante de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior y estar matriculado en el curso académico 2010-2011.

Dos de las líneas dirigidas para los alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia son las de gráfico y diseño digital. Para participar deberán presentar una fotografía, en caso de proyectos gráficos, y si son proyectos de tipo digital, una url de la web donde se aloje el proyecto y una fotografía de la home de la web, vídeo o reproducción en 3D.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 26 de abril de 2011.

Tags:

UP