Inicio   >  Agenda  >  I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'AMOR PEL TERRITORI'
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 26-04-2011 al 12-06-2011

El hostal Spa Empúries, conjuntamente con el Ayuntamiento de L'Escala, presenta el I Concurso de Fotografía "Amor pel territori", al que se puede presentar cualquier fotografía que retrate el paisaje de la Costa Brava. Se podrá presentar cualquier motivo natural, arquitectónico, social o cultural que muestre la belleza del paisaje ampurdanés.

Habrá estos premios en el certamen:

1er premio por valor de 3.000 euros

2º premio por valor de una cámara réflex digital Sony A55FVY y taller de fotografía IDEP.

3er premio por valor de una cámara réflex digital Sony Nex-5K con óptica zoom 18-55mm.

4 accésitos finalistas, que ganarán una noche de alojamiento y circuito spa Hostal Empúries. Habrá también un premio especial taller fotografía, que podrá hacerse con una cámara compacta Sony Cybershot H70, noche alojamiento y circuito spa Hostal Empúries.

El premio cuenta con la colaboración de empresas tan relevantes como Sony, IDEP y EGM, empresa líder de impresión fotográfica, y cafés Novell. El plazo de entrega de las propuestas comienza el 26 de abril y acaba el 12 de junio de 2011.

Más información y solicitudes:

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.