Inicio   >  Agenda  >  PREMIOS ECREA DE FOTOGRAFIA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-05-2011 al 26-06-2011

El Emergent-Lleida (Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales) y el Institut d'Estudis Ilerdencs han convocado la 3ª edición del programa eCrea, destinado a proyectos de creación que tengan una base fotográfica.

El concurso se dirige a aquellos alumnos matriculados en las escuelas/universidades de fotografía, audiovisuales y comunicación, como es el caso del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

Se deberá presentar un proyecto que tenga como base esencial la fotografía sin ningún límite en el formato ni en el tema. El plazo máximo de entrega de las propuestas será el día 26 de de junio de 2011.

De todos los trabajos presentados el jurado escogerá un máximo de cuatro que configurarán la exposición colectiva eCREA en el marco de la programación del festival EMERGENTS 2011. Al mismo tiempo, estos trabajos se editarán en el tercer volumen del libro perteneciente a la colección editorial eCrea.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.