Inicio   >  Agenda  >  SEMINARIO DE ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO CON FIONN MURTAGH
Fecha: 25-05-2012
Hora: 12:30

Este próximo viernes 25 de mayo de 2012, a las 12.30h, en el Edificio C5, Aula C5016 (Campus Nord UPC) tendrá lugar el seminario "Análisis de datos en narrativa: reconocimiento de patrones en texto y síntesis de texto", a cargo del profesor del Departamento de Ciencias de la Computación de la Royal Holloway, University of London, Fionn Murtagh. Este prestigioso investigador sobre la semántica cinematográfica presentará, a través del ejemplo del film "Casablanca", como el estudio de patrones algorítmicos puede conducir a predecir el éxito de una producción.

Seminarios del Departamento de Estadística y Investigación Operativa UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.