Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL ULLS 2012
Fecha: Del 03-10-2012 al 07-10-2012

ULLS es un festival cultural multidisciplinar que promociona manifestaciones artísticas novedosas y contemporáneas propuestas por creadores emergentes desde una visión latinoamericana. Como cada año, pone de relevancia la importancia de la diversidad cultural, las competencias interculturales y la riqueza del mundo de la cultura y el espectáculo a través de una serie de actividades de teatro, danza y música, que este año llenará espacios no convencionales de Barcelona entre los días 3 y 7 de octubre. Los alumnos interesados en colaborar como voluntarios de fotografía en un festival único de artes escénicas, pueden ponerse en contacto con produccion@ulls.org. Deberán enviar un CV con fotografía, carta de presentación y book profesional.

Festiva Ulls 2012