Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL ULLS 2012
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 03-10-2012 al 07-10-2012

ULLS es un festival cultural multidisciplinar que promociona manifestaciones artísticas novedosas y contemporáneas propuestas por creadores emergentes desde una visión latinoamericana. Como cada año, pone de relevancia la importancia de la diversidad cultural, las competencias interculturales y la riqueza del mundo de la cultura y el espectáculo a través de una serie de actividades de teatro, danza y música, que este año llenará espacios no convencionales de Barcelona entre los días 3 y 7 de octubre. Los alumnos interesados en colaborar como voluntarios de fotografía en un festival único de artes escénicas, pueden ponerse en contacto con produccion@ulls.org. Deberán enviar un CV con fotografía, carta de presentación y book profesional.

Festiva Ulls 2012

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos