continue
Home   >  Events  >  FESTIVAL ULLS 2012
Date: From 03-10-2012 to 07-10-2012

ULLS es un festival cultural multidisciplinar que promociona manifestaciones artísticas novedosas y contemporáneas propuestas por creadores emergentes desde una visión latinoamericana. Como cada año, pone de relevancia la importancia de la diversidad cultural, las competencias interculturales y la riqueza del mundo de la cultura y el espectáculo a través de una serie de actividades de teatro, danza y música, que este año llenará espacios no convencionales de Barcelona entre los días 3 y 7 de octubre. Los alumnos interesados en colaborar como voluntarios de fotografía en un festival único de artes escénicas, pueden ponerse en contacto con produccion@ulls.org. Deberán enviar un CV con fotografía, carta de presentación y book profesional.

Festiva Ulls 2012

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send