Inicio   >  Agenda  >  Concurso Multimedia: Migrantes en Europa
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 18-04-2013 al 21-06-2013

El concurso multimedia, Migrantes en Europa, organizado por la Comisión Europea DG HOME, nace con el objetivo de difundir las reflexiones de los jóvenes artistas y comunicadores sobre la contribución de los inmigrantes a la sociedad europea de hoy en día. Este certamen se dirige a alumnos de escuelas y universidades que imparten formación en arte, diseño, fotografía y comunicación. Hay tres categorías en la competición: Cartel / Fotografía y Vídeo.

Los 30 finalistas a nivel europeo junto con los representantes de su centro, serán invitados a un viaje a Bruselas para asistir a la ceremonia de entrega de premios.

Los centros cuyos estudiantes ganen uno de los tres premios, o el primer premio del público, recibirán un premio de 10.000€ cada uno. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 21 de Junio del 2013.

Concurso Migrantes en Europa

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.