• Estás en
  • Concurso Multimedia: Migrantes en Europa
Del 18-04-2013 al 21-06-2013

Concurso Multimedia: Migrantes en Europa

El concurso multimedia, Migrantes en Europa, organizado por la Comisión Europea DG HOME, nace con el objetivo de difundir las reflexiones de los jóvenes artistas y comunicadores sobre la contribución de los inmigrantes a la sociedad europea de hoy en día. Este certamen se dirige a alumnos de escuelas y universidades que imparten formación en arte, diseño, fotografía y comunicación. Hay tres categorías en la competición: Cartel / Fotografía y Vídeo.

Los 30 finalistas a nivel europeo junto con los representantes de su centro, serán invitados a un viaje a Bruselas para asistir a la ceremonia de entrega de premios.

Los centros cuyos estudiantes ganen uno de los tres premios, o el primer premio del público, recibirán un premio de 10.000€ cada uno. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 21 de Junio del 2013.

Concurso Migrantes en Europa

Tags: