Inicio   >  Agenda  >  11º Concurso de la Carpeta UPC
Fecha: Del 17-10-2013 al 29-11-2013

La UPC ha puesto en marcha el 11º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2014/2015.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2013/2014 en Estudios de grado, 1 º y 2 º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y se darán al estudiantado en el curso 2014/2015 y un iPad mini wifi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2014/2015 en estudios oficiales (grado o máster universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 29 de noviembre de 2013.

11º Concurso de la Carpeta UPC