Inicio   >  Agenda  >  11º Concurso de la Carpeta UPC
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 17-10-2013 al 29-11-2013

La UPC ha puesto en marcha el 11º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2014/2015.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2013/2014 en Estudios de grado, 1 º y 2 º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y se darán al estudiantado en el curso 2014/2015 y un iPad mini wifi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2014/2015 en estudios oficiales (grado o máster universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 29 de noviembre de 2013.

11º Concurso de la Carpeta UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.