Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN SURCOS
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 28-11-2013 al 30-11-2013
Lugar: Galería Paspartú (c/Verdi 25, Barcelona)

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre se expondrá en la Galería Paspartú de Gracia (c/ Verdi 25, Barcelona) la muestra Surcos. En esta exposición colectiva, seis jóvenes creadores reflexionarán, desde las disciplinas de vídeo, fotografía, ilustración y pintura, sobre la memoria y las caleidoscópicas formas del recuerdo. Entre los autores de esta muestra encontramos a Laia Tubío y Adrià Ghiralt, alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

Las otras personas que participan son Sandra Busquí, Thaïs Cuadreny, Nadia Hafid i Sílvia Rodríguez.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 28 de noviembre, a las 19h.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.