Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO EMPRÈN UPC
Fecha: Del 14-02-2014 al 19-03-2014

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 4ª edición del Concurso: ESTUDIA i EMPRÈN a la UPC!

Esta iniciativa, que se engloba dentro del marco de las actuaciones 2014 del Programa Innova - UPC, pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la UPC.

Ahora, si tienes una idea de negocio, no dudes en presentarte a este concurso de ideas. Las participaciones están abiertas hasta el día 19 de marzo. Hay 8.000 euros en premios.

Concurs Emprèn UPC