Inicio   >  Agenda  >  JOBarcelona'14
Fecha: Del 17-02-2014 al 18-02-2014

Entre los días 17 y 18 de febrero de 2014, se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona el primer congreso de trabajo y orientación profesional para universitarios y graduados junior.

Con este encuentro se concentrarán más de 70 empresas líderes en su sector, se ofrecerán 1.500 oportunidades profesionales, más de 60 branding conferencias y más de 30 workshops dirigidos a la orientación profesional.

JOBarcelona - Encuentro Internacional de Empleo Laboral de Jóvenes Universitarios

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.