Inicio   >  Agenda  >  OBJECTIU BCN. RETRATEM LA CIUTAT
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 19-03-2014 al 19-06-2014

Objectiu BCN. Retratem la ciutat es un proyecto de fotografía documental comisariado por Samuel Aranda, fotógrafo de The New York Times y ganador del Premio World Press Photo 2012. Se trata de un ciclo de sesiones abiertas, salidas fotográficas, sesiones magistrales y talleres participativos sobre fotografía que organiza el Ayuntamiento de Barcelona en diferentes centros cívicos de la ciudad.

En el marco de este evento, encontramos sesiones magistrales con los profesionales de la prestigiosa Agencia Magnum. Participará la respresentante de la agencia en nuestro país, Cristina García Rodero, así como otros reconocidos autores de la fotografía documental como José Manuel Navia, Abbas Attar y el estreno de un documental del realizador David Airob sobre la figura del fotoperiodista Joan Guerrero.

Objectiu BCN. Retratem la Ciutat

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.