Inicio   >  Agenda  >  BECAS CONÉCTATE CARNET JOVEN 2014
Fecha: Del 15-04-2014 al 28-05-2014

Las Becas Carnet Joven Conéctate al Diseño, a la Fotografía, el Grafismo, al Cómic, a la Radio, el Montaje Musical son algunas de las once becas que lanza el Carnet Joven este 2014 con el objetivo de promover la participación e inserción los jóvenes al mundo profesional.

Este mes se ha abierto el periodo de inscripción a las Becas Carnet Joven 2014, las cuales ofrecen una estancia formativa de un año en una empresa referente del sector de la información, el diseño, las tecnologías, la ingeniería y la comunicación con becas de 5.000 euros. Empresas como La Vanguardia, Televisión de Cataluña, El Punt Avui, Cadena 40 principales o Ediciones El Jueves hacen posible estas convocatorias.

La convocatoria ya está abierta hasta el 28 de mayo de 2014 para los titulares del Carnet Joven que tienen entre 16 y 30 años.

Becas Conéctate Carnet Joven 2014

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.