Inicio   >  Agenda  >  NONSTOP BARCELONA ANIMACIÓN
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 12-05-2014 al 18-05-2014

Después de cuatro ediciones como muestra internacional de cine de animación, NonsStop Barcelona Animación (del 12 al 18 de mayo) aterriza en 2014 convirtiéndose en festival y convirtiéndose en el primer Festival internacional de cine de animación de la ciudad de Barcelona.

El festival pretende situar la animación en la primera línea del panorama cultural barcelonés por medio de proyecciones y otras actividades paralelas como talleres, exposiciones, masterclasses, conferencias, mesas redondas, de la mano de maestros de esta disciplina.

NonsStop Barcelona Animación cuenta con las siguientes secciones oficiales en competición: sección oficial de cortometrajes, sección oficial de series de televisión y sección oficial de cortometrajes de escuelas. El festival cuenta con 4 premios, un Premio del Jurado a la Mejor película para cada una de las secciones, y un Premio del Público.

Nonstop Barcelona Animación

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.