Inicio   >  Agenda  >  BECAS DE COLABORACIÓN 2014
Fecha: Del 15-07-2014 al 15-09-2014

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presenta un programa de ayudas para estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales para el desarrollo de tareas y proyectos de investigación relacionadas con los estudios cursados.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2014.

Becas de colaboración 2014-2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.