Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE LA CARPETA UPC
Fecha: Del 15-10-2014 al 28-11-2014

La UPC ha puesto en marcha el 12º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2015/2016.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2014/2015 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tengan carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará al estudiante el curso 2015/2016 y un iPad mini wi-fi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2015/2016 en estudios oficiales (grado o masters universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 28 de noviembre 2014.

12º Concurso de la Carpeta UPC