Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE LA CARPETA UPC
Fecha: Del 15-10-2014 al 28-11-2014

La UPC ha puesto en marcha el 12º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2015/2016.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2014/2015 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tengan carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá dos premios: la reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará al estudiante el curso 2015/2016 y un iPad mini wi-fi 16 GB o el importe equivalente en créditos matriculados durante el año académico 2015/2016 en estudios oficiales (grado o masters universitarios) en centros propios o adscritos de la UPC.

Se podrá participar hasta el día 28 de noviembre 2014.

12º Concurso de la Carpeta UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.