Inicio   >  Agenda  >  16º CONCURSO DE IDEAS AMBIENTALES Y SOSTENIBLES DE LA UPC
Fecha: Del 20-11-2014 al 27-03-2015

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) busca ideas para promover acciones innovadoras que contribuyan a transformar el modelo económico y social actual y transitar hacia nuevos modelos de desarrollo ambiental, social y económicamente sostenibles.

Se presentan dos convocatorias: convocatoria universitaria (para estudiantes universitarios matriculados en el curso 2014- 2015 en grado, máster y doctorado) y una convocatoria abierta (para titulados, PDIPAS, tercer sector, mundo asociativo y técnicos de gestión pública). Se repartirá un valor total de 8.000€ en premios para ambas convocatorias (3.000€ para primeros clasificados y 1.000€ para segundos clasificados).

El plazo de admisión de los proyectos se cerrará el viernes 27 de marzo de 2015, a las 14h.

16º Concurso de Ideas Ambientales y Sostenibles de la UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.