Inicio   >  Agenda  >  JORNADA DE VIDEOJUEGOS
Fecha: 24-03-2015
Lugar: CosmoCaixa

Si te interesa el mundo de los videojuegos y quieres dedicarte profesionalmente, el CosmoCaixa programa para el martes 24 de marzo, a las 18h, una jornada de videojuegos para conocer los estudios reglados relacionados con este ámbito.Jesús Alonso, director del CITM y director académico del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, presentará todo lo que puedes aprender sobre los videojuegos en el CITM/UPC, qué salidas profesionales tiene este grado y qué tipo de proyectos reales de videojuegos y entretenimiento digital realizarás.

La sesión terminará con una demostración de jóvenes aficionados creadores de videojuegos, a cargo de: Sant Ignasi Sarrià, IES Escola de Treball, Salesianos de Sarrià, UPF y UPC. La sesión está dirigida a adolescentes y jóvenes hasta 35 años.

Jornada de Videojuegos en el CosmoCaixa