Inicio   >  Agenda  >  JORNADA DE VIDEOJUEGOS
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 24-03-2015
Lugar: CosmoCaixa

Si te interesa el mundo de los videojuegos y quieres dedicarte profesionalmente, el CosmoCaixa programa para el martes 24 de marzo, a las 18h, una jornada de videojuegos para conocer los estudios reglados relacionados con este ámbito.Jesús Alonso, director del CITM y director académico del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, presentará todo lo que puedes aprender sobre los videojuegos en el CITM/UPC, qué salidas profesionales tiene este grado y qué tipo de proyectos reales de videojuegos y entretenimiento digital realizarás.

La sesión terminará con una demostración de jóvenes aficionados creadores de videojuegos, a cargo de: Sant Ignasi Sarrià, IES Escola de Treball, Salesianos de Sarrià, UPF y UPC. La sesión está dirigida a adolescentes y jóvenes hasta 35 años.

Jornada de Videojuegos en el CosmoCaixa

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos