Inicio   >  Agenda  >  Gencat - Premio al mejor videojuego 2015
Fecha: Del 05-05-2015 al 25-05-2015

La Generalitat de Catalunya ha convocado un premio al mejor videojuego relacionado con las conmemoraciones del Gobierno del año 2015, creado y desarrollado por alumnos de grados, másters o posgrados, o de centros de estudios superiores de diseño y creación de videojuegos o aplicaciones multimedia.

El premio quiere seleccionar y premiar con 6.000 € el mejor videojuego relacionado con las personas y hechos objeto de la conmemoraciones de 2015: Ramon Llull, escritor, filósofo, místico y misionero; Ramon Muntaner, cronista, político y militar; Ignasi Barraquer, oftalmólogo; Neus Català, luchadora antifascista; Lluís Companys, presidente de la Generalitat; Centenario de las bibliotecas públicas; La tradición docente de Cataluña y La cultura tradicional en Cataluña.

Los formularios con la propuesta de proyecto y la acreditación de estar inscrito en el curso 2014-2015 se presentarán entre 5 y el 25 de mayo.

Gencat - Premio al mejor videojuego 2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.