Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO: DISEÑO DEL CARTEL DE LA SEMANA DE LA CIENCIA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 17-06-2015 al 03-09-2015

La Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, con la colaboración de las universidades catalanas y otras instituciones educativas, convoca el concurso para seleccionar el cartel representativo de la 20ª edición de la Semana de la Ciencia, que se celebrará 13 al 22 de noviembre de 2015. La temática del cartel deberá estar relacionada con el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz y el Año Internacional del Suelo.

El plazo para presentar las obras, en la sede de la FCRI (Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación), finaliza el 3 de septiembre. Posteriormente el Comité Organizador de la Semana de la Ciencia, al que pertenece la UPC, escogerá la obra ganadora, que debe ser origen e inédita, y que se llevará 1.000€ de premio.

La Semana de la Ciencia, que se celebra desde el año 1996, es el evento de ámbito europeo más importante en cuanto a la comunicación social de la ciencia y la tecnología. Tiene el propósito de acercar a la sociedad los avances científicos y tecnológicos de forma atractiva, con el fin de incrementar el conocimiento, la cultura y el interés científico.

Más información y bases del concurso:

Concurso Diseño Cartel de la Semana de la Ciencia 2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos